Los videojuegos nos tienen mal acostumbrados, ya que nos permiten construir grandes edificios en pocos segundos. Pero la realidad es muy distinta, y es por ello por lo que este articulo os cuenta los edificios que han tardado más de 100 años en construirse, y son los grandes edificios de las grandes ciudades del mundo actual.
El edificio de la Sagrada Familia, Barcelona.
Comenzamos con la Basílica de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí, cuya construcción empezó en 1882.
La muerte del arquitecto en 1926 y el comienzo de la Guerra Civil Española (1936-1939) fueron dos de los factores claves que impidieron que se terminase. Se reanudo su construcción en 1944. Y hoy en día su construcción depende de las entradas que pagan los visitantes, por lo que se espera que esta este terminada para 2032, lo que supondría 150 años para la construcción de esta basílica.
El edificio de La Abadía de Westminster, Londres.
La famosa sede donde se coronan los Reyes de Inglaterra, que tiene un estilo romántico. Su fundación nos lleva hasta el año 616 d. C. Pero en 1245 comenzó su reconstrucción, que acabo en 1517. Pero, aunque parecía terminada, la ampliación de dos torres se realizó en 1745, lo que supone que la construcción lleva 500 años.
Así, esta obra de estilo gótico es el templo anglicano más importante del de Inglaterra y Gales, aunque su decoración interior aún no está terminada.
Museo Metropolitano de Arte, Nueva York.
En el año 1880 el MET abrió sus puertas de la emblemática estructura hace más de 150 años. Los arquitectos encargados fueron Calvert Vaux y Jacob Wrey, que lo diseñaron con estilo gótico.
La fachada de estilo Beaux-Arts de la Quinta Avenida y el Gran Salón del Museo, diseñados por el arquitecto y patrono fundador del Museo, Richard Morris Hunt, se abrieron al público en diciembre de 1902, aunque las esculturas talladas de las pirámides apiladas de piedra caliza nunca se llevaron a cabo.
Monumento Nacional de Escocia.
Ubicado en Calton Hill, el Monumento Nacional de Escocia fue diseñado inicialmente para rendir honores a los escoceses que murieron en las Guerras Napoleónicas de principios del siglo XIX.
El proyecto fue diseñado entre 1823 y 1826 y se inspiró en el Partenón de Atenas. La construcción comenzó en 1826 y, debido a la falta de fondos quedó inconcluso, y permanece así hasta el día de hoy.
el edificio de La Alhambra, Granada.
El gran ejemplo de arquitectura árabe, y uno de los testimonios de los casi 800 años de la estancia musulmana en la Península Ibérica. Cuenta con innumerables detalles y varios edificios y palacios. Su construcción comenzó en 1238 y fue terminada en 1370.
Por otro lado, si estás pensando en diseñar una vivienda y hacer realidad tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea ya que afrontamos proyectos de gran envergadura consiguiendo plasmar la pasión y la elegancia de cada hogar.Todos los proyectos que entran en Arquitectos Toledo Acro son un nuevo reto para todo el equipo y nos esforzamos en para conseguir una plena satisfacción de todos nuestros clientes.